Incendio con perdidas totales

INCENDIO CON PERDIDAS TOTALES EN SAN ANTONIO

UN INCENDIO GENERÓ PERDIDAS TOTALES EN UNA FINCA DE SAN ANTONIO.PROXIMO A LAS 8am, VECINOS DE SAN ANTONIO FUERON ALERTADOS DE UNA GRAN HUMAREDA QUE PROVENIA DE UNA CASA CERCANA A LA PLAZA PRINCIPAL.LA UNICA PROPIETARIA DEL INMUEBLE FUÉ RESCATADA POR LOS VECINOS PERO SUFRIÓ QUEMADURAS EN SU BRAZO Y DEBIERON QUITARLE TODA SU VESTIMENTA YA QUE ESTA HABIA TOMADO FUEGO.VARIAS SISTERNAS DE BOMBEROS TRABAJARON HASTA PASADO EL MEDIODIA PARA EXTINGUIR TOTALMENTE LAS LLAMAS.LAS PERDIDAS FUERON TOTALES Y VARIOS VECINOS LINDEROS SUFRIERON ROTURA DE SUS VIDRIOS DEBIDO A LA ALTA TEMPERATURA REINANTE.

Posted by Radio Continental 1600 AM on Monday, 7 October 2019

UN INCENDIO GENERÓ PERDIDAS TOTALES EN UNA FINCA DE SAN ANTONIO.

PROXIMO A LAS 8am, VECINOS DE SAN ANTONIO FUERON ALERTADOS DE UNA GRAN HUMAREDA QUE PROVENIA DE UNA CASA CERCANA A LA PLAZA PRINCIPAL.
LA UNICA PROPIETARIA DEL INMUEBLE FUÉ RESCATADA POR LOS VECINOS PERO SUFRIÓ QUEMADURAS EN SU BRAZO Y DEBIERON QUITARLE TODA SU VESTIMENTA YA QUE ESTA HABIA TOMADO FUEGO.
VARIAS SISTERNAS DE BOMBEROS TRABAJARON HASTA PASADO EL MEDIODIA PARA EXTINGUIR TOTALMENTE LAS LLAMAS.
LAS PERDIDAS FUERON TOTALES Y VARIOS VECINOS LINDEROS SUFRIERON ROTURA DE SUS VIDRIOS DEBIDO A LA ALTA TEMPERATURA REINANTE.

0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *